jueves, 25 de abril de 2013

Reunión de la comisión de socialización de libros

Ayer se reunió la comisión de socialización de libros para informarse de las novedades y organizar su trabajo a partir de ahora. Desde hace algún tiempo, varias madres y padres voluntarios se están juntando ya para ordenar los libros que pertenecen al programa, proceder a su borrado y limpieza y clasificación. Así mismo, se están recogiendo libros de fuera del programa cedidos por las familias que no los van a utilizar, para intentar aprovecharlos y disminuir los costes.

En breve, convocaremos a una reunión de AMPA para explicar el programa en la que esperamos estar en condiciones de indicaros las cantidades que se habrán de aportar.

Es muy importante que toda persona que pueda prestar alguna ayuda en el borrado o forrado de libros hable con la persona de referencia del programa en cada curso para colaborar. La labor va a ser más dura que el curso pasado. Entonces el trabajo consistió sobre todo en la organización de todos los libros comprados. Ahora, tened en cuenta que muchos de estos libros serán reutilizados y necesitan acondicionarse para un nuevo uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario