El pasado 12 de diciembre se convocaron dos Consejos Escolares, uno extraordinario, en el que despedimos a los miembros que durante los últimos 4 años han formado parte de este órgano de nuestro centro y que cesaban. La dirección del centro expresó el agradecimiento a todas estas personas en nombre del Consejo. Han sido por el sector de madres y padres: Maite, Rosa, Mari Nieves, Tere y Yolanda.
En el ordinario, que siguió al anterior, se constituyó el nuevo Congreso Escolar, tras la
renovación parcial de los miembros de los distintos sectores. Así mismo, se recompusieron las Comisiones que funcionan en el consejo
(económica, comedor, convivencia, pedagógica, autoprotección) Nuestra bienvenida a las personas que se han incorporado. Desde el sector de padres y madres: Cristina, José Ángel, Vicente y Alberto. El Jefe de estudios informó sobre las actividades programadas para Navidad así como de algunas actividades previstas en la programación general anual que habían cambiado de fecha. También hubo espacio para discutir el tema de la antena de telefonía móvil cercana al centro, que aún no ha sido eliminada a pesar de las gestiones y de la orden judicial y la conveniencia de arreglar el desnivel en la bajada hacia las filas de infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario