En fechas más tempranas que las habituales y con bastante calor, ha empezado el curso 2014-2015 en nuestro centro. Deseamos a toda la comunidad educativa que sea positivo para la educación y la convivencia en el colegio. Esperamos que las vacaciones hayan sido reparadoras y nos hayan cargado de energía para afrontar un curso más.
Hoy se han entregado los libros de primer y segundo curso del programa de socialización. Mañana se entregarán los de tercero hasta sexto.
Desde el blog nos gustaría reconocer la tarea del grupo de personas, madres y padres que durante el curso pasado, el periodo vacacional, y a contrarreloj en estos últimos días, se ha encargado de preparar todos los paquetes de libros, previamente organizarlos desde su compra y recepción, forrarlos y limpiar y aprovechar los libros utilizados en cursos anteriores a través del programa. Sin ese trabajo habría sido imposible contar con los libros en la primera semana, dados los cambios en la legislación educativa y su repercusión en los libros de algunos cursos.
Aparte de reconocer esa tarea constante y callada a lo largo del año, nos gustaría animaros a participar en ella durante el curso. Más manos suponen un mejor reparto de la faena y que todos y todas nos concienciemos de lo que supone seguir un programa de socialización como este, de todo lo que logramos con él para ayudar a las familias y educar a nuestras hijas e hijos en el cuidado y reutilización de los materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario