sábado, 7 de febrero de 2015

Consejo escolar

​Se ha convocado el Consejo Escolar del C.E.I.P. 9 D’OCTUBRE de Petrer (Alicante) con carácter ORDINARIO para el día 5 de FEBRERO de 2015 (JUEVES) a las 20’30 horas en la sala de profesores para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2º.- Revisión de la PGA primer trimestre. Se revisan estadísticas de notas de la primera evaluación. Se explica la incidencia de la duración de las clases de 45 minutos y se resumen las propuestas de mejoras por ciclos.

3º.- Se presentan y se aprueban las cuentas correspondientes a:
  -.Balance anual 2014 Cuentas A dinero Conselleria B otro origen C suma de las dos
  -.Presupuesto 2015

4º.-Informe ampliación Plan de convivencia 5 protocolos añadidos al Plan de convivencia.
Acoso y ciberacoso. 

Conductas contra la convivencia, 
Maltrato infantil, 
Violencia de género
Agresiones a profesorado

Situaciones descritas fuera del centro


5º.- Informaciones varias:
Se informa de la sustitución de la inspectora de primaria de Petrer

Trobada. Se realizará en Petrer el 25 de abril. Se comentan algunas iniciativas en torno a talleres, rifa, venta de camisetas y mochilas, premio de dibujo entre coles de la comarca (el tercer premio ha correspondido a una alumna del colegio) y participación en el Concurso Sambori. 

ArtenBitrir. 17-18 de abril. Se volverá a celebrar. La decoración de una calle se realizará con la colaboración de todos los colegios. Desde el colegio se realizará una actuación.

Comunicación sobre un material acerca de la propuesta de jornada continua por una comisión mixta profesorado-familia con encuesta para familias. 

6º .- Propuestas Comisión Pedagógica. La Comisión del Consejo se reunirá para tratar sobre algunos temas que se juzgan de interés para la mejora de la enseñanza y aprendizaje del centro.
Transiciones en ciclos
Trabajo por proyectos
Formación del profesorado del centro
Evaluación y trabajo por competencias
Deberes significativos
Comunicación

7º.- Preguntas y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario