jueves, 5 de noviembre de 2015

Consejo escolar

Se ha convocado Consejo Escolar del C.E.I.P. 9 D’OCTUBRE de Petrer (Alicante) con carácter ordinario para el día 4 de noviembre (miércoles) de 2015 a las 20.30 horas en la sala de profesores para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA: 

1 Aprobación si procede del acta anterior. Se aprueba. 

2 Informe de la Programación General Anual correspondiente al curso 2015/2016. Se repasa y se comentan algunas novedades (sesiones de una hora, organización de dos ciclos de primaria. 

3 Presentación de la programación de la AMPA. Para el curso 2015/2016. Se repasan las actividades. (Ver última asamblea del AMPA). 

4 Informe de la Comisión de convivencia. Abierto expediente a un alumno por conducta disruptiva dentro y fuera del centro de forma reiterada que ha dado lugar a falta grave. 

5 Presentación del Proyecto de Formación del profesorado para el curso 2015-2016. 4 cursos formativos (dos por cuatrimestre). Tablets-robótica, yoga, aprendizaje basado en proyectos e inglés. 

6 Informaciones de la directora: -.ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR El 26 de noviembre se celebrarán elecciones. Se recuerdan los ceses por completar este periodo. La información se ha repartido a través de circulares. Entre el 4 y el 12 de noviembre se presentarán las candidaturas. Reconocimiento a María Dolores, profesora que se jubila próximamente y es miembro del Consejo. 

7 Ruegos y preguntas. 
Puerta exterior. Problema de seguridad con la entrada de coches. Aún no hay respuesta a una carta enviada a la concejalía. 
Se propone el tema de los deberes como objeto de tratamiento para la comisión pedagógica del consejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario