viernes, 10 de junio de 2016

Asamblea de fin de curso del AMPA

El pasado jueves tuvo lugar la asamblea de fin de curso del AMPA. Se trataron asuntos como los siguientes:

- Actividades llevadas a cabo a lo largo de este curso (Ver imagen más abajo).
- Propuesta de actividades extraescolares para el próximo curso (Ver imagen más abajo).
- Cena de sobaquillo del próximo 17 de junio. Como novedad el AMPA aportará las mesas, con el fin de facilitar los preparativos.
- Consulta sobre gestión de actividades que implicaban a niños y niñas cuyas familias no pertenecen al AMPA (actividades como teatro, orla, piscina, mona... y su financiación)
- Uniformes. Pasarán a venderse en el propio centro directamente. Los chándales y ropa deportiva en la tienda Futboleros.
- Liquidación del programa de socialización de libros que llevábamos desarrollando en los últimos cursos. El remanente de unos 3.500 euros se repartirá entre quienes han participado en el programa de forma continua a través de lotes de material.

Ruegos y preguntas:
- Agradecimiento al equipo de socialización de libros,
Explicación de la directora y el secretario del centro sobre la segunda fase de XarxaLlibres. (La información se ha repartido a través de un circular. Se ha avisado de la creación de una comisión dentro del Consejo Escolar para tomar decisiones en última instancia y casos de duda)
- La directiva del AMPA comunicó que no se planteaba repartir carnés físicos, en papel de socios y socias. No se pediría tampoco el apoyo a pequeños comercios que realizaban descuentos a socios y socias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario