domingo, 11 de junio de 2017

Consejo escolar

Se convoca Consejo Escolar del Colegio Público 9 d'octubre de Petrer (Alicante) con carácter ORDINARIO para el día 8 de junio de 2017 (JUEVES) a las 20’30 horas en la sala de profesores para tratar el siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. Se aprueba

2º.- Informe matriculación curso 2017-2018. Se ofertan 38 plazas para infantil de 3 años. Al final se contabilizan 36 solicitudes y las clases quedarán con 18 niños y niñas. Se comentan solicitudes en otros cursos de segunda opción pero no son aceptadas. Se informa del calendario y los criterios para establecer los grupos y se comenta que aún no hay instrucciones con respecto a la suspensión cautelar en los tribunales del nuevo decreto de plurilingüismo. Se ha recurrido por parte de la Conselleria.

3º.-Información sobre actos fin de curso y otras actividades del último trimestre como un taller de sexología para 6º y una excursión de 4º a Santa Pola. Así mismo se vuelve a informar sobre las graduaciones de infantil y de primaria y sobre la cena de sobaquillo del 16 de junio.  

4º.- Aprobación, si procede, de la participación en el programa de formación TEI (Programa de tutoría entre iguales). Formación con CEIP Rambla dels Molins. Explicación. Se aprueba

5º.-Informaciones varias de la directora. Cena sobaquillo y excursión de cuarto trasladada al día 16. 
Xarxallibres. Trámites para infantil en la línea del año pasado.
Resolución provisional del PAM. Conceden 12,5 horas de apoyo a proyectos. Se ha reclamado. Si no se reconoce  en la definitiva, se empleará en inglés para infantil. 
Comunicación sobre la posibilidad de contar con personal administrativo en colegios de tres líneas. Se ha concedido a nuestro centro una plaza compartida con Reyes. Esta persona trabajará en el centro durante dos días a la semana. 

6º.- Ruegos y preguntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario