miércoles, 6 de junio de 2012

Reunión. Socialización de libros. Reunió. Socialització de llibres

Estimadas familias. 

Tal y como se acordó en la última Asamblea Extraordinaria del pasado mes, hemos convocado una REUNIÓN INFORMATIVA el próximo lunes 11 de junio a las 9 de la noche, con todas aquellas familias que estemos interesadas en el nuevo proyecto de SOCIALIZACIÓN DE LIBROS, ante la retirada del bono de ayuda. El objetivo de esta reunión es informar en qué consiste esta nueva iniciativa de reutilización de los libros de texto, con el fin de conocer cuántas familias estarían interesadas en participar y formar un grupo de trabajo. 

Es necesario contar con la participación de padres y madres además de que aportéis vuestras ideas, bien el mismo día de la reunión, o a través del correo electrónico (ampanuevedoctubre@gmail.com). Aquellas familias interesadas que no podáis ir a la reunión comunicádnoslo en el mismo correo electrónico o a través de algún compañero. 
______________________________

Estimades famílies. 

Tal com es va acordar en l'última Assemblea Extraordinària del passat mes, hem convocat una REUNIÓ INFORMATIVA dilluns que ve 11 de juny a les 9 de la nit, amb totes aquelles famílies que estiguem interessades en el nou projecte de SOCIALITZACIÓ DE LLIBRES, davant de la retirada del bo d'ajuda. L'objectiu d'esta reunió és informar en què consistix esta nova iniciativa de reutilització dels llibres de text, a fi de conéixer totes les famílies interessades a participar i formar un grup de treball. 

Es necessari comptar amb la participació dels pares i mares a més que aporteu les vostres idees, bé el mateix dia de la reunió, o a través del correu electrònic (ampanuevedoctubre@gmail.com). Aquelles famílies interessades que no pugeu anar a la reunió, comuniqueu-nos-ho en el mateix correu electrònic o a través d'algun company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario