sábado, 13 de junio de 2015

Asamblea del AMPA e informaciones varias

El pasado día 10 de junio tuvo lugar la Asamblea del AMPA. En ella se repasaron las actividades impulsadas desde la asociación y que se han llevado a cabo durante el curso. Podéis verlas en la imagen adjunta (clic sobre ella para ampliar).

Desde el AMPA se ha presentado una oferta con nuevas actividades extraescolares y actividades para madres y padres. A través del siguiente enlace podéis descargar la oferta que, en principio, se presenta para vuestra valoración y para sondear qué actividades podrían proponerse por contar con gente suficiente. También en el enlace podéis dar vuestra opinión sobre la propuesta de una escola matinera.

Enlace a la información.

Por parte del equipo de socialización de libros se presentó el programa y se hicieron algunas observaciones relativas a la atención a las notas que se van sacando, la devolución en fecha de los libros (en especial los Siringa de 4º, 5º y 6º aunque se utilicen durante más cursos). También se insistió en la necesidad de contar con más apoyo por parte de todos y de todas para mejorar el servicio.

Al final de la reunión compartimos conversación y un helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario