martes, 9 de junio de 2015

Socialización de libros. Segundo plazo e información

Estimadas familias, os informamos que ya se puede realizar el pago de los libros para aquellas personas que forman parte del programa de socialización de libros y pagaron la señal de 40 euros. Recordamos que solo se pueden adherir los socios y socias del AMPA.

El pago de los libros se formalizará en Caixapetrer durante todo el mes de junio,y hasta el 16 de julio. Ha de figurar claramente el nombre del alumno o alumna y el curso del próximo año

Hay CUATRO cuotas diferenciadas, una para los alumnos que se incorporen por primera vez al programa (145 euros), otra paras alumnos que renuevan por segundo año en el programa (130 euros) y una tercera cuota para los alumnos con tres años en el programa (110 euros) y una cuarta para alumnos de cuatro años de (100 Euros).

Descontados los 40 euros de señal salen a pagar las siguientes cuotas finales:

Cuota restante primer año 105 euros
Cuota restante segundo año 90 euros
Cuota restante tercer año 70 euros
Cuota restante cuarto año 60 euros

Número de cuenta en todos los casos:

ES97 3029-7245-0527-20001550


En caso de error u omisión en los listados, la familia interesada deberá ponerse en contacto con el AMPA el siguiente correo electrónico ampanuevedoctubre@gmail.com, indicando el nombre y el teléfono de contacto.

Rogamos que los libros del tercer trimestre se devuelvan lo antes posible para poder prepararlos para el próximo curso. Dejardlos en el aula y pasaremos a recogerlos el 11 de junio.

Os recordamos que el libro de música SIRINGA también hay que devolverlo y se entregará a principio de curso.

También os pedimos, que aquellos que tengan libros en buen estado y los quieran donar para el programa, los pueden dejar en conserjería.


La entrega de libros será la semana de inicio de las clases. Será responsabilidad de la familia ayudar en la labor de cuidado del material. AL FINALIZAR EL CURSO TODOS LOS LIBROS DEBERÁN ENTREGARSE EN EL AULA. LOS LIBROS DE USO TRIMESTRAL SE RECOGERÁN CADA TRIMESTRE. Las familias jugamos un papel elemental en la educación en valores de nuestros hijos, SOMOS TODOS RESPONSABLES. Los libros serán entregados forrados y habrá un importe destinado al material de los alumnos incorporados al programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario